Gotas Hcg
Activacion
Garcinia Cambogia Capsulas
Raspberry Ketone
 
 
 
RASPBERRY KETONE
(Mezcla avanzada para adelgazar)
RASPBERRY KETONE es un nuevo suplemento para perder peso y esta generando enorme interés en los Estados Unidos.
Después de estudios Científicos el RASPBERRY KETONE es un suplemento para quemar grasa. El Dr. OZ presento en su programa de televisión excelentes resultados de pacientes en vivo usando este nuevo Producto Antioxidante.
http://www.youtube.com/watch?v=kvCaF5DMC68
Aquí están algunos hechos, los datos de la información que he recogido de la venta del producto, la investigación y hablar con los clientes...

Nuestro producto tiene 300 mg de cetona de frambuesa por cápsula, 600 mg por porción diaria.
Los mejores resultados se observan con una dieta saludable y estilo de vida activo.
Se recomienda tomar una cápsula con el desayuno y el otro con el almuerzo o la cena
Los demás componentes de nuestra fórmula, extracto de té verde, mango africano, fruta del acai, etc. algas marinas, son todos ingredientes probados de pérdida de peso o que tienen diversos beneficios para la salud. Sólo un google y usted debería ser capaz de encontrar alguna información.
La fruta Acai es un antioxidante que puede ser muy útil para el cuerpo.
                             
         

 

RASPBERRY KETONE

 

Miércoles 27 de junio 2012 (foodconsumer.org) - Tomar suplementos de extracto de té verde durante unos meses puede ayudar a la gente con la obesidad relacionada con la presión arterial alta prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón, según un estudio publicado en línea el 22 de junio 2012 en la Investigación de la Nutrición.
El estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, tenía por objeto determinar la forma de tomar 379 mg de extracto de té verde al día durante un período de tres meses podría afectar el riesgo de diabetes y enfermedad cardiaca en 56 sujetos obesos e hipertensos.
Tanto en el inicio y al final de la prueba de tres meses, los investigadores midieron parámetros antropométricos, presión arterial, los niveles de lípidos plasmáticos, glucosa en sangre, creatinina, factor de necrosis tumoral α, proteína C-reactiva, la insulina y la capacidad antioxidante total.
Al final de la prueba, Pawel Bogdanski de Poznan University of Medical Sciences, Poznan, Polonia y sus colegas, autores del ensayo, que se encuentran tanto la presión sistólica y diastólica significativamente menor en aquellos que tomaron el suplemento de extracto de té verde, en comparación con aquellos que tomaron un placebo.
Los investigadores también encontraron tomar el suplemento extracto de té verde aumentó significativamente el colesterol de lipoproteínas de alta densidad y disminución de los niveles de glucemia en ayunas, la insulina, resistencia a la insulina, el factor de necrosis tumoral α en suero, proteína C-reactiva, total y lipoproteínas de baja densidad del colesterol y los triglicéridos.
El té verde (GT), el consumo se ha asociado en estudios observacionales con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular o la enfermedad cardíaca y accidente cerebro vascular, y el síndrome metabólico, que se relaciona con la alta presión arterial, la diabetes y la obesidad.
El ensayo actual confirma los hallazgos de estudios epidemiológicos que beber té verde o tomar cápsulas de extracto verde puede ayudar a la gente con la obesidad y la presión arterial alta o prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón, influyendo en la presión arterial, resistencia a la insulina, la inflamación y el estrés oxidativo y el perfil lipídico en los pacientes.

 



InicioContactenosProductosEventosHCG México En La Web